Orgánico respaldo del MPN al intendente de Huincul

14 diciembre, 2016
Orgánico respaldo del MPN al intendente de Huincul
rf-convcutralco-002
rf-convcutralco-002

El MPN salió, por primera vez en esta singular coyuntura, a respaldar orgánicamente al intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Gianattasio, quien está sometido a un proceso de destitución por presuntas irregularidades en su gestión.

"Los vecinos de Plaza Huincul votaron al compañero Gianattasio y esa voluntad debe ser respetada; no podemos permitir ningún atropello anti democrático", sentenció el presidente de la Convención del MPN, Rolando Figueroa, en una reunión organizada para tratar el tema.

El vicegobernador destacó que los mandatos vigentes en toda la provincia, “emanados de la voluntad popular, deben ser cumplidos".

Desde la Convención aseguraron que el proceso de Juicio Político que afronta el mandatario municipal tiene “vicios de punta a punta”, y criticaron en duros términos que el mismo que denuncia es quien procederá con el juicio, en referencia a los concejales que impulsan la medida contra el dirigente emepenista.

Se apuntó también  que se están realizando presentaciones en el Tribunal Superior de Justicia desde el partido para declarar la nulidad del proceso.

Te puede interesar
Últimas noticias