Rioseco, candidato, cada vez más cerca de un gran frente

13 diciembre, 2016
Rioseco, candidato, cada vez más cerca de un gran frente
rioseco
rioseco

Ramón Rioseco fue proclamado este martes candidato a diputado nacional por la alianza entre los partidos UNE y Frente para la Participación Neuquina (FPN), y avanzó hacia la certeza de que competirá el año próximo rompiendo su compromiso con el Frente para la Victoria, que lo había consagrado como parlamentario del Mercosur en las elecciones del año pasado.

Si bien esto no es una sorpresa para nadie, Rioseco confirmó por primera vez que de competir (lo supeditó formalmente a las encuestas) lo hará representando a estos partidos provinciales. De hecho, es un paso adelante en la eventual conformación de una gran frente que confluya en algún momento con el sector que lidera Horacio Quiroga. Para esta concreción, se sabe, el principal obstáculo era el peronismo K neuquino.

“No queremos que nos corran por izquierda ni por derecha”, dijo Rioseco, para destacar después la “defensa de los intereses neuquinos, en defensa de nuestros recursos naturales y en defensa de nuestros hidrocarburos. Yo creo que esa es la clave”, dijo.

Indicó que “es momento de defender a Neuquén y lamentablemente no se la ha defendido como se debería haber defendido”.

Aseguró que “para el 2019 falta mucho, tenemos decidido ser candidato (SIC), pero creemos que hay que conformar un frente mucho más amplio que incluso excede a Quiroga, en el que estén todos los partidos que son oposición al Movimiento Popular Neuquino”.

Te puede interesar
Últimas noticias