Midieron al fiscal, y éste negó intención de ser candidato en 2017

8 diciembre, 2016
Midieron al fiscal, y éste negó intención de ser candidato en 2017
fiscaljosegerez002
fiscaljosegerez002

El fiscal general de la provincia, José Gerez, fue incluido en una encuesta para medir imagen e intención de votos entre posibles candidatos para las elecciones del año entrante, y no le gustó: a tal punto, que emitió un comunicado aclarando que no es su intención “ser candidato en ningún ámbito”.

“La máxima autoridad del organismo informa a la ciudadanía que no es su intención ser candidato en ningún ámbito a algún cargo electivo y partidario en los próximos comicios”, se indicó en el formal comunicado publicado en la página WEB del Ministerio Público Fiscal.

Además, Gerez hizo ratificar en esa comunicación su “compromiso de continuar trabajando desde el rol que ocupa en la actualidad, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad mediante la consolidación del Ministerio Público Fiscal de Neuquén”.

El siguiente es el texto completo de la comunicación oficial:

Ante la realización de una encuesta telefónica en la ciudad de Neuquén sobre candidaturas para las elecciones 2017, y la inclusión del fiscal general de la provincia José Gerez entre las opciones de consulta, la máxima autoridad del organismo informa a la ciudadanía que no es su intención ser candidato en ningún ámbito a algún cargo electivo y partidario en los próximos comicios.

 Asimismo, informa que no ha brindado consentimiento alguno para ser incluido en dicha encuesta  u otra similar. Ha tomado conocimiento de la realización de estas consultas telefónicas por comentarios de terceros o por publicaciones de usuarios de redes sociales.

 A poco de cumplirse el tercer año de implementación de la Reforma Procesal Penal que permitió cambiar y mejorar los resultados en el funcionamiento y la organización de la justicia provincial, el fiscal general ratifica su compromiso de continuar trabajando desde el rol que ocupa en la actualidad, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad mediante la consolidación del Ministerio Público Fiscal de Neuquén como organismo responsable de perseguir el delito y de actuar como máximo representante de los intereses generales de la sociedad neuquina.

Te puede interesar
Últimas noticias