Figueroa disparó duro contra ineficacia administrativa

25 noviembre, 2016
Figueroa disparó duro contra ineficacia administrativa
rf-esc231-09
rf-esc231-09

Rolando Figueroa hizo un disparo más o menos directo hacia  la ineficacia administrativa estatal, al afirmar este viernes que todo aquel funcionario “que no es capaz de contratar las traffic a tiempo para que los chicos vayan a clase a aprender” (…) “no merece trabajar para todos los neuquinos”.

Figueroa participó del 50° Aniversario de la Escuela 231 del Paraje Las Cortaderas, ubicada sobre la Ruta N° 40 en el seno de la Comunidad Cayupan.

Fue allí que el vicegobernador pidió perdón por lo que queda por hacer y “por todo aquel funcionario que cobra del Gobierno y no es capaz de contratar las traffic a tiempo para que los chicos vayan a clase a aprender”.

Remarcó que “el funcionario que no se compromete no merece trabajar para todos los neuquinos. Por eso debemos solucionarlo, es nuestro deber que el año que viene se contraten las traffic en tiempo y forma” destacó, en referencia a los problemas que ha habido con contratistas del Estado en el tema del transporte escolar.

El vicegobernador compartió el acto con la directora del establecimiento, Gabriela Salas, y el lonco de la comunidad Cayupan, Iván Salazar; junto a quienes reivindicó los 50 años de la escuela “como parte de la lucha mapuche por tener una mejor educación”.

Te puede interesar
Últimas noticias