Figueroa, líder en Facebook entre los políticos neuquinos

3 noviembre, 2016
Figueroa, líder en Facebook entre los políticos neuquinos
IMG-20160502
IMG-20160502

¿Qué pasa con los políticos en las redes sociales? Depende de la importancia que le dé el político de turno a la cuestión. Los más interesados, tienen mayor cantidad de seguidores. Los menos, no han cuidado el asunto, tienen varios perfiles abiertos, y ninguno responde cabalmente al propósito de difundir imagen.

Por lo pronto, en la actualidad de Facebook, una de las redes clásicas y más usadas todavía en Argentina para estos fines, al jueves 3 de noviembre el político neuquino con mayor cantidad de seguidores es el vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa. Según su perfil, cuidado y actualizado, superaba los 50 mil.

En segundo lugar se ubica quien es el gobernador actual, Omar Gutiérrez, con casi 45  mil seguidores. Y en tercer lugar, el intendente capitalino, Horacio Quiroga, con más de 26 mil. Otro político que se ve ha ocupado tiempo en el asunto es Jorge Sobisch, quien recogió la no despreciable cantidad de más de 15 mil apuntados en su perfil de Facebook.

El resto viene lejos: Darío Martínez es el mejor ubicado de los peronistas, con más de 2,4 mil, superando a Oscar Parrilli, que mantiene un perfil con poco trabajo en la red. El siguiente es el ránking tomado en este día:

Rolando Figueroa (Rolo Figueroa)…..50.804

Omar Gutiérrez……………………………….44.969

Horacio Quiroga………………………………26.310

Jorge Sobisch…………………………………..15.633

Darío Martínez………………………………..  2.434

Oscar Parrilli……………………………………..1.408

Javier Bertoldi…………………………………       95

 

Te puede interesar
Últimas noticias