Coinciden en necesidad de unificar horarios de boliches nocturnos

12 octubre, 2016
Coinciden en necesidad de unificar horarios de boliches nocturnos
boliches-salon-verde-12-10-2
boliches-salon-verde-12-10-2

Concejales de Neuquén, Centenario y Plottier avanzaron en la posibilidad de un acuerdo para unificar horarios de cierre de boliches nocturnos y otras medidas tendientes a garantizar mayor seguridad a los jóvenes de cada una de estas ciudades.

Durante la reunión, que se realizó en el salón “Jorge Gorosito” del Deliberante capitalino, se analizaron distintas singularidades locales, en lo que respecta a los horarios de apertura y cierre de locales nocturnos, medidas de seguridad y la regulación de los permisos en función de las edades de los consumidores.

“Fue una reunión muy positiva, en la cual todos los concejales mostraron la voluntad de que haya una hora (común) de apertura y una de cierre de los boliches”, destacó el  concejal  Francisco Sánchez  (NCN-PRO) tras el encuentro.

El concejal oficialista insistió sobre  “la importancia de avanzar cuanto antes en una normativa común sin dilataciones, para poder dar una respuesta a las ‘necesidades reales’ de la gente”.

“Necesitamos avanzar cuanto antes sin dilatar los plazos porque cuando se dilata se está pensando en intereses personales y no en el colectivo de la sociedad” afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias