ATE ganó otra batalla: incorporan 67 empleados más al EPAS

20 septiembre, 2016
ATE ganó otra batalla: incorporan 67 empleados más al EPAS
epas
epas

La planta de trabajadores estatales se incrementó a partir de este lunes 19 en Neuquén con la incorporación de 67 Trabajadores del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), que se desempeñaban bajo la creativa figura de “Planta Eventual”.

Así se informó tras un nuevo encuentro de la mesa técnica conformada a través del acta acuerdo entre ATE y el gobierno de fecha 17 de Agosto.

El acta 5 incluye la incorporación a Planta Permanente de 67 trabajadores del EPAS que se encuentran en Planta Eventual, correspondientes a las Resoluciones N° 205/15, 138/16, 139/16 y 59/16.

También se acordó, según refirió el gremio ATE, que  “los 4 compañeros que prestan servicio en Andacollo bajo Convenio EPAS/ CORMINE” serán incorporados a la Planta Eventual como parte integrante del total de los 13 trabajadores que ingresarán a la Planta de Tratamiento, próxima a inaugurarse en dicha localidad.

“En el EPAS le ganamos la batalla a la precarización laboral. En un contexto de provincia y país donde los Trabajadores resistimos el avance del modelo neoliberal: los despidos, la inflación y todos los mecanismos de flexibilización laboral”, se indicó orgullosamente desde el sindicato estatal.

Te puede interesar
Últimas noticias