Último tramo del paseo del Limay , financiado por Nación

15 septiembre, 2016
Último tramo del paseo del Limay , financiado por Nación
peatonal-sector-12-1
peatonal-sector-12-1

El gobierno de Horacio Quiroga confirmó que la última etapa capitalina del Paseo Costero sobre el río Limay, entre Leguizamón y el balneario Sandra Canale, será financiada, con 50 millones de pesos, por el gobierno nacional.

La obra incluirá una calle de bajo tránsito, parquización, senderos peatonales, bicisendas, y la novedad serán dos puentes peatonales que cruzarán el brazo del río en el extremo este del balneario Sandra Canale y que se unirán a través de una pasarela elevada a un metro de altura que atravesará una de las islas ubicadas enfrente.

Las características de todo el mobiliario urbano serán similares a las etapas del Paseo Costero ya ejecutadas sobre el río Limay en la Isla 132, la renovación del balneario Río Grande, el tramo de Olascoaga a Pampa y el nuevo que comenzará a construirse en octubre entre Pampa y Leguizamón.

El intendente Quiroga informó que toda la documentación requerida fue presentada este jueves 15 en el Ministerio de Turismo por el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

Te puede interesar
Últimas noticias