Largó la pretemporada capitalina, entreverada con la gestión

10 agosto, 2016
Largó la pretemporada capitalina, entreverada con la gestión
rincon-emilio
rincon-emilio

Dos secretarios del gabinete de Horacio Quiroga ya programados para ser candidatos en las elecciones del año próximo, comenzaron la pretemporada electoral, que consistirá en recorrer infatigablemente distintas obras ciudadanas.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, y el de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, pasearon por la obra de red cloacal y desagües pluviales del barrio Rincón de Emilio, un trabajo que se hace con una inversión de 15 millones de pesos. Las cloacas están terminadas en 90 por ciento, y los desagües en 45 por ciento.

Monzani y Artaza forman parte del plan electoral de Quiroga para el 2017, año clave en el que el oficialismo pretende ganar las elecciones de medio término, difíciles pero claves, no solo porque podrían asegurarle mayoría o al menos un equilibrio mejorado en el Deliberante, sino porque también dejarán instalada una grilla más acotada de precandidatos a la “sucesión”, es decir, a la intendencia por la que se competirá en 2019.

En un reportaje reciente del que participaron periodistas de este diario, se le preguntó a Quiroga si habría candidatos del actual Gabinete en la lista oficialista el año próximo. “Todos son candidatos”, dijo en ese momento el Intendente.

De ese “todos”, algunos serán más seguros que otros. Los dos que comenzaron la pretemporada este miércoles en Rincón de Emilio, están en ese grupo.

Te puede interesar
Últimas noticias