Se encrespó el peronismo y le pegó duro al senador Pereyra

27 julio, 2016
Se encrespó el peronismo y le pegó duro al senador Pereyra
alberto ciampini
alberto ciampini

El Frente para la Victoria neuquino encontró en las duras críticas vertidas desde el MPN contra el ex jefe de la Agencia de Inteligencia y dirigente kirchnerista de la primera hora, Oscar Parrilli, un motivo para afirmar posiciones, y en las últimas horas, fue el diputado nacional Alberto Ciampini quien volvió a disparar munición retórica gruesa, en este caso contra el senador Guillermo Pereyra.

“Él no puede, livianamente, acusar de corrupción a alguien que siempre vivió con austeridad, no ha tenido causa alguna abierta en la justicia, ni denuncia por este u otros temas. ¿Puede decir lo mismo el sindicalista, legislador y empresario “exitoso”?” se preguntó Ciampini en referencia a Parrilli y Pereyra.

Todo había comenzado con una crítica hecha por Parrilli apuntando directamente a lo que denominó una “tergiversación” de la propia historia presuntamente perpetrada por el MPN. Salieron rápidamente a defenestrar a Parrilli el senador Pereyra, y también la diputada provincial Chani Sapag, hermana del ex gobernador Jorge Sapag.

Ciampini –y se supone que el sector todo que él representa- eligió a Pereyra para una respuesta muy dura.

“Ese gobierno/partido (el MPN) hace mal en dejarse representar por dirigentes como Guillermo Pereyra. Un hombre que no ha dudado en apoyar las medidas de desguace y ajuste de las empresas a las que debería enfrentar, si de verdad defendiera el derecho de sus representados, los trabajadores de la industria hidrocarburífera”, disparó Ciampini.

Sostuvo además que Pereyra “apoya a un gobierno que boicotea a YPF, con la consecuente pérdida de fuentes de trabajo y descenso de la calidad de vida de los neuquinos”, y que el legislador nacional y sindicalista “apoya a un gobierno que usurpó el ministerio de Energía con representantes de Shell, PAE, Etc, y que gestiona en favor de los intereses privados de esas empresas y no del bienestar de la sociedad argentina, y mucho menos de los trabajadores”.

Te puede interesar
Últimas noticias