Más secuestros de armas, droga y vehículos

6 julio, 2015
Más secuestros de armas, droga y vehículos

[caption id="attachment_38350" align="alignleft" width="300"]allanamiento oeste Uno de los vehículos secuestrados junto a la droga y armas de fuego. Foto Policía de Neuquén.[/caption]

Después de los allanamientos del pasado domingo, personal policial del Departamento Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales continuó el operativo durante la mañana del lunes en los barrios Belén, Independencia, Toma Esfuerzo y Gran Neuquén.


Esta vez fueron demoradas siete personas y se secuestraron un revólver calibre 32, un arma de fabricación casera, municiones, tres motocicletas, dos autos y teléfonos celulares. Además en una de las diez viviendas allanadas se secuestraron 200 gramos de marihuana y una balanza de precisión. A la causa de Asociación Ilícita se le suma Abuso de Armas, completando el operativo iniciado el domingo en el oeste de la ciudad.
Actuaron en los distintos allanamientos la Unidad Especial de Servicios Policiales, Departamento Seguridad Metropolitana, División Móvil de Seguridad, Departamentos Seguridad Personal, Sustracción de Automotores, Delitos Económicos, Toxicomanía, y las Brigadas de Investigaciones de las Comisarías 19º, 4º, 5º y 41º.

Te puede interesar
Últimas noticias