Allanamientos en el Oeste de la ciudad

6 julio, 2015
Allanamientos en el Oeste de la ciudad

[caption id="attachment_38322" align="alignleft" width="267"]Trotil Cartucho de semi-dinamita de trotil secuestrado. Foto Policía de Neuquén.[/caption]

Durante la mañana del domingo, se realizó un gran operativo policial en la zona oeste de la ciudad, se allanaron doce viviendas y se secuestraron distintos tipos de armas y elementos.



Los barrios Belén, Gran Neuquén, Toma Argentina y Toma El Pasillo fueron parte de este operativo en el que trabajaron personal del Departamento de Delitos Contra La Propiedad y Leyes Especiales junto a distintas áreas policiales. En las viviendas allanadas se secuestraron dos armas de fuego calibre 22 y 32, varios cargadores y municiones, teléfonos celulares una computadora, tres autos y cinco motocicletas.

Pero además se encontró en una de las viviendas un cartucho de semi-dinamita de trotil. El comisario Carlos Vallejos sostuvo que este explosivo es poco común que lo utilicen particulares, y que hasta el momento no se había registrado ninguna denuncia por faltante por parte de empresas que lo utilicen.

Como resultado de este operativo, además de los elementos secuestrados, once personas, entre ellos una mujer, fueron demorados quedando solo uno de ellos detenido por registrar un pedido de captura por tenencia ilegal de arma. Las operaciones se realizaron en el marco de una causa por Asociación Ilícita, y Vallejos confirmó que se seguirá trabajando en estos barrios.

Te puede interesar
Últimas noticias