Encontraron al prófugo, pero muerto

17 junio, 2015
Encontraron al prófugo, pero muerto

[caption id="attachment_37988" align="alignleft" width="286"]Personal de la comisaría 18 encontraron el cuerpo. Personal de la Comisaría 18 encontró el cuerpo.[/caption]

Un hombre de 28 años fue asesinado en la noche del martes en la toma 9 de Febrero en el Oeste de la capital neuquina. El hecho se produjo minutos antes de las 22, entre las calles Pérez Novella y Thomas.



Tras escuchar las detonaciones de armas de fuego, efectivos de la Comisaria 18 se hicieron presentes en el lugar y encontraron el cuerpo del joven sobre el piso, boca abajo y con la cabeza ensangrentada. Tras arribar profesionales del SIEN se constató la muerte del hombre.

Personal de Criminalística y del Departamento Seguridad Personal, realizaron las pesquisas correspondientes y secuestraron el arma homicida, una escopeta calibre 20 con una vaina servida en su interior, y detuvieron a dos jóvenes de 23 años, uno de los cuales sería el autor del homicidio.

La víctima, si bien no tenía identificación, fue reconocida por la policía ya que era intensamente buscado por fugarse de la Unidad de Detención Número 22 de Cutral Có.

Te puede interesar
Últimas noticias