Ahora también tenemos superhéroe...

23 enero, 2013
Ahora también tenemos superhéroe...
menganno
menganno

La Argentina tiende al surrealismo. Entre tantas macanas, mentiras, subterfugios, exageraciones, crueldades, injusticias y adversidades, ahora también tiene un superhéroe, que se hace llamar Menganno, y que concretó su entrada en la curiosa realidad tras una balacera con ladrones.

Menganno vive en Lanús, y tiene una página en Facebook con más de 30.000 seguidores. Se disfraza  de superhéroe argentino (lleva un escudo como el Capitán América, pero, claro, con los colores celeste y blanco), se trepa a una moto por las noches, y sale a “hacer el bien” por el barrio.

Todo venía así, entre la fantasía y la realidad –lo que no nos sorprende a los argentinos- hasta que Menganno, de civil y con su esposa, fue asaltado por delincuentes cuando volvía a su casa, en su automóvil, un Citroen C3.

Entre las ventajas que tiene ser un superhéroe, parece que Menganno tiene la de portar armas. Así que ahí nomás se defendió del asalto, a los tiros. Hubo una considerable balacera, con resultados negativos en cuanto a víctimas, que fue ilustrada después con fotografías del propio Menganno en su página del Facebook.

“DE ADENTRO SE VEN TIROS EN EL PARANTE y ARRIBA DE LA GUANTERA...QUE ERAN HACIA MI DESDE MI VENTANILLA, Y LOS DEL PARABRISAS, ERAN MIO TIRANDO Y PROGETIENDO A MI PAREJA Y DISPARANDO A LOS OTROS DOS, POR QUE DISPARABAN TAMBIEN....!! ( HICE LO QUE PUDE AMIGOS...NO COMENTEN SI NUNCA LES PASO ALGO ASI..NO SE LOS DESEO A NADIE..)”, dice en una de las fotos, así, con mayúsculas.

¿No es surrealista?

Te puede interesar
Últimas noticias