El taxista ladrón devolvió lo robado

25 octubre, 2012
El taxista ladrón devolvió lo robado

Al chofer no le quedó otra que reconocer que había robado las pertenencias de un pasajero y las devolvió. Las pruebas en su contra (testimonios y hasta filmaciones) eran contundentes, por lo que el hombre hizo la entrega a las autoridades municipales y el caso quedó cerrado.

Claro está que de ahora en más no podrá trabajar como taxista ya que le fue cancelada la credencial, independientemente del camino que seguirá la causa en el fuero penal.

Luis Monsalve, director de Transporte, explicó que en horas de la noche del miércoles, con toda la evidencia en su contra, el chofer aceptó que había cometido un delito.

“Por suerte reflexionó y hoy a la mañana, más allá del mal momento del usuario que tuvo que pasar, pudimos recuperar las cosas”, aseguró. Las pertenencias consistían en un equipaje y una computadora que llevaba la víctima identificada como Reinaldo Aqueveque, quien había arribado a esta ciudad capital procedente de San Martín de los Andes.

El funcionario confirmó que el chofer es un hombre de entre 40 y 45 años, oriundo de Neuquén Capital no tenía antecedentes penales en los certificados que entregó la Policía en 2011 y 2012, aunque sí tenia algunas causas por estafa y por robo que ya prescribieron .

Recordó Monsalve que el hombre involucrado en el robo era chofer y no propietario de la unidad que manejaba y que el dueño fue quien colaboró con las autoridades para identificarlo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias