Sapag y los guapos que se la aguantan

23 octubre, 2012
Sapag y los guapos que se la aguantan

Un discurso con tono tanguero utilizó este martes el gobernador Jorge Sapag durante el acto que se realizó en Villa Meliquina para entregar autobombas a la Asociación de Bomberos de esta localidad. Las dotaciones habían sido donadas por bomberos de Ezeiza a raíz de un incendio que se había registrado en agosto donde el cuartel de bomberos se quemó por completo.

El mandatario hizo referencia a los problemas que habitualmente tiene la sociedad y a la necesidad de encontrar soluciones para resolverlos.

“Para problemas estamos llenos, para cortar rutas, hacer una huelga, protestar y prender cubiertas delante de la casa del gobernador, eso es fácil, eso lo puede hacer cualquiera. Ahora, hacer cosas, gestionar, fructificar en obras y en hechos, eso es difícil”, dijo Sapag.

Puso énfasis el gobernador en este tipo de tareas porque –dijo- “allí se ven los guapos”.

“Guapo es el que labura, guapo es el que gestiona, guapo es el que pone el pecho a la adversidad y trae soluciones. Lo demás es puro patoterismo y yo de patoteros estoy harto”, aseguró.

Sapag siguió con ese mismo estilo al asegurar que la mayoría de los neuquinos y los que viven en la Patagonia son guapos. “Se la aguantan como la aguantamos con el volcán y ahora la aguantamos con el fuego. Lo vamos a vencer al volcán y vamos a vencer al fuego y vamos a levantar un edificio 10 veces mejor que el que teníamos”, dijo con tono enérgico.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias