“La Policía está disciplinada”

22 octubre, 2012
“La Policía está disciplinada”

El gobernador Jorge Sapag descartó este lunes cualquier posibilidad de malestar dentro de la Policía de la provincia de Neuquén, aunque reconoció que hay “algunas voces” por parte de familiares de uniformados o personas que están retiradas de la fuerza.

“Estoy muy tranquilo, la Policía es una organización jerárquica, es una organización vertical donde el gobernador de la provincia es el jefe de la policía así que puedo decir que reina tranquilidad”, indicó Sapag al término del acto que presidió junto al intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco por un nuevo aniversario de esa localidad.

“Por supuesto que todos tenemos expectativas de tener mejores ingresos. Bueno, esto se verá en los tiempos que haya más ingresos en la provincia, pero la policía está muy tranquila. Está disciplinada”, indicó.

Sapag descartó que el hecho de que no hubiera estado la banda de la Policía de la Provincia (se hizo presente la del Ejército) no tiene nada que ver con ningún malestar interno. “No tiene nada que ver; son suposiciones”, aseguró.

“Hay algunas voces que en base a lo que pasó con Prefectura y con Gendarmería, pretenden generar zozobra o llevar un problema a la sociedad neuquina. No hay ese problema. Así que no hagan suposiciones”, sugirió.

 

Te puede interesar
Últimas noticias