Sapag descartó aumento a la Policía

19 octubre, 2012
Sapag descartó aumento a la Policía

El gobernador Jorge Sapag descartó este viernes la posibilidad de otorgar un aumento a la Policía de la provincia, mientras restó importancia a la reunión que algunos policías convocan para el lunes, para debatir sobre la necesidad del reclamo y la posible creación de un sindicato que agrupe a los uniformados.

“Los aumentos corren exactamente la misma suerte que todos los empleados y trabajadores del Estado. Esto se ha dado un aumento salarial muy importante para las finanzas públicas provinciales en febrero, en marzo, y luego se ha ido acompañando y se ha ido pagando y atendiendo en tiempo y forma”, dijo Sapag, durante una conferencia ofrecida en Añelo, luego de participar en el acto por el 97º aniversario de esa localidad.

“Lo que es subterráneo, es subterráneo y lo que está a la vista está a la vista, y a nosotros con la verdad nos basta. No tenemos por qué mentir, ni por qué trabajar en forma subterránea”, dijo el gobernador al referirse a que los encuentros que realizarían los uniformados en secreto.

En tanto, se conoció una circular interna firmada por el jefe de la fuerza, Raúl Laserna a través de la cual amenaza a sancionar a los efectivos que participen en dichas reuniones.

Según publicó el diario Río Negro, en su edición on line, la misiva está fechada el 12 de octubre y ordena a los jefes de comisarías “actuar en consecuencia” y comunicarlo “inmediatamente” a los superiores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias