Argentino murió al desbarrancarse camión chileno

19 octubre, 2012
Argentino murió al desbarrancarse camión chileno

[caption id="attachment_13750" align="alignleft" width="266"] El camión quedó en el fondo del barranco (foto gentileza).[/caption]

Un camión que viajaba desde Santiago de Chile rumbo a Punta Arenas se desbarrancó a metros del puente El Rincón, en cercanías de El Bolsón, en Río Negro, y murió un argentino de 21 años.

Según se informó en diversas agencias, el conductor de un camión chileno de gran porte perdió el control, rompió el vallado de protección y terminó volcando en un profundo cañadón, entre la ruta nacional 40 y el arroyo Los Repollos, a pocos metros del puente El Rincón.

A consecuencia del hecho falleció en forma instantánea Nicolás Corti, de 21 años, y de nacionalidad argentina.

El transportista Sebastián Pérez Soto, y su hermana Miriam Pérez Soto, fueron trasladados en estado grave al hospital de El Bolsón. La mujer fue derivada después a San Carlos de Bariloche.

El camión venía desde Santiago de Chile, con rumbo hacia Punta Arenas, cargado con cartón y con bolsas de polipropileno lineal de baja densidad, cuya emanación de gases se anticipó como "contaminante y tóxico", en caso de alta temperatura.

Funcionarios de Defensa Civil del municipio rionegrino retiraron la carga en la mañana de este viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias