Mallman y Brascó, entre comidas y vinos

16 octubre, 2012
Mallman y Brascó, entre comidas y vinos

[caption id="attachment_13628" align="alignleft" width="277"] El ministro Bertoya presentó este martes el acontecimiento en una conferencia de prensa (foto Matías Subat-Patagonia Foto Press).[/caption]

El cocinero Francis Mallman y el periodista Miguel Brascó serán las dos figuras descollantes del salón de vinos de la Patagonia y alimentos neuquinos, que se inaugurará en el Espacio DUAM de la capital neuquina el jueves.

Tendrá 22 bodegas expositoras entre los exportadores y los productores de vinos artesanales de toda la Patagonia y 60 expositores productores “de alimentos de excelente calidad de todo el territorio provincial”, según remarcó este martes el ministro de Desarrollo Territorial del gobierno neuquino, Leandro Bertoya.

“Vamos a contar con la presencia de Francis Mallman haciendo un chivito del norte neuquino al asador”, dijo el funcionario, y anticipó que “también estará el señor Miguel Brascó, que es un destacado conocedor no solamente de bebidas, sino también de alimentos”, destacó.

El funcionario señaló que “vamos a hacer degustaciones de aceite de oliva y mieles, y va a ser un excelente programa para hacer con la familia porque habrá actividades para los niños, música en vivo permanentemente y se va a notar el enorme trabajo de muchos neuquinos, neuquinas y patagónicos en este encuentro. Creo que se van a ir muy contentos todos los que nos visiten”.

Te puede interesar
Últimas noticias