Otra amenaza de bomba, ahora en el Municipio

15 octubre, 2012
Otra amenaza de bomba, ahora en el Municipio
nqn amenaza de bomba en la muni MES_7640
nqn amenaza de bomba en la muni MES_7640

Pasadas las 10,30 de este lunes, una llamada telefónica recibida en la Mesa de Entradas del Municipio capitalino, advirtió sobre un artefacto explosivo. Como es de práctica en estos casos, se ordenó rápidamente la evacuación del edificio.

En los últimos días, ha sido una constante este tipo de prácticas intimidatorias. Hubo una amenaza en el aeropuerto, otra en el local principal de ANSES, y ahora, en la Municipalidad.

Más allá de la poca credibilidad que tienen estas amenazas, lo cierto es que no queda otro camino más que constatar si es cierto o no; por lo que inexorablemente se debe pasar por situaciones que provocan perjuicios a la gente, sobre todo en lugares de activa participación de ciudadanos, como fue el caso del aeropuerto (un vuelo se demoró durante más de dos horas), en ANSES (lleno de público) y en la Municipalidad (había centenares de personas, entre contribuyentes y funcionarios, a la hora de la amenaza).

Desde el Municipio, se hizo rápidamente la denuncia a la Policía provincial. El edificio tuvo que ser evacuado completamente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias