Una base para emergencias donde estaba el peaje

5 octubre, 2012
Una base para emergencias donde estaba el peaje

El gobierno neuquino, a través del ministerio de Salud, instalará una “Base Integrada de Emergencias” en el lugar donde se cobraba el peaje, en la multitrocha de la Ruta 7, entre Centenario y la capital de Neuquén.

El ministro de Salud, Rubén Butigué junto al el presidente de la dirección Provincial de Vialidad, Guillermo Monzani realizaron la firma del acta de entrega del edificio del ex-peaje de la Ruta Provincial Nº 7, con el objetivo de “comenzar la adecuación del inmueble”, según se informó oficialmente.

Una vez finalizado el acto protocolar, el ministro de Salud, Rubén Butigué, explicó que pasar de una casilla de peaje a una Base de Emergencias, con la confluencia de Salud, Policía, Defensa Civil, Bomberos y Vialidad, "es una manera de prevenir, de cuidar a la población”.

Vialidad provincial cede una parte del edificio a Salud porque "hoy los problemas que existen son multicausales, y hay que pensarlos de una forma sistémica, actuar en conjunto todos los que tenemos de alguna forma algo que ver con los niveles de accidentología o con los niveles de tránsito", dijo el director provincial de Vialidad, Guillermo Monzani.

Estuvieron presentes por el ministerio de Salud, el director provincial de Salud, Esteban Mango; el director provincial de Organización de Establecimientos, Máximo Boero; el jefe de Zona Sanitaria I, Carlos Florines; el director general, Javier Soto Mellado; director general de Ingeniería Hospitalaria, Gabriel Flores; director de Automotores, Andrés Zúñiga. También participaron funcionarios de Vialidad, y el equipo del SIEN.

Te puede interesar
Últimas noticias