Invocando a Rucci, emerge el PJ opositor

26 septiembre, 2012
Invocando a Rucci, emerge el PJ opositor
rucci_3_Pascual_25092012_aa_11164
rucci_3_Pascual_25092012_aa_11164

Una manifestación pública para pedir la reapertura de la causa por el asesinato del sindicalista José Rucci, en 1973, fue la ocasión elegida para una especie de puntapié inicial a la conformación de un grupo peronista opositor al actual gobierno nacional.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que en las próximas elecciones legislativas se le dará "un castigo a todos los mentirosos".

Además de Moyano, asistió el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, los diputados del peronismo disidente Claudia Rucci, Francisco de Narváez y Eduardo Amadeo; y el ex intendente de San Miguel Aldo Rico. Además, manifestantes de los gremios de Camioneros y Gastronómicos se concentraron también frente a los tribunales.

Uno de los más enfáticos en su discurso fue el gobernador cordobés, que aseguró que se niega a aceptar que la investigación del asesinato de José Ignacio Rucci ocurrido en 1973 "se cancele" y destacó que "hay que saber la verdad" de lo ocurrido al entonces secretario general de la CGT.

"Vengo muy contento por encontrarme con los compañeros peronistas y me niego a aceptar que el asesinato terrible de Rucci se cancele porque los argentinos siempre nos merecemos saber la verdad ya que fue injustamente asesinado y vengo a acompañar a la familia", señaló De la Sota.

Te puede interesar
Últimas noticias