Sobisch vuelve a acelerar en el MPN

16 septiembre, 2012
Sobisch vuelve a acelerar en el MPN

[caption id="attachment_12620" align="alignleft" width="285"] Sobisch estuvo en un encuentro de mujeres del MPN (foto Marcelo Sepúlveda)[/caption]

Mientras sigue encabezando reuniones en casas de familia en los barrios, y protagoniza algún que otro encuentro más numeroso, como el del sábado con mujeres de su partido, el presidente del MPN, Jorge Sobisch, demuestra que aumentará su participación con vistas a una eventual nueva candidatura.

Lo que se destaca en la información que da a conocer su oficina de prensa es que el “único objetivo” del titular de la Junta de Gobierno es “conformar la estructura política que brinde el respaldo que necesite el gobierno provincial, los intendentes, concejales y cada hombre o mujer del partido que ocupen algún lugar de representatividad”.

Para eso, afirman, es necesario “unir” las distintas líneas partidarias.

“Hay que escuchar a los afiliados y a todos los ciudadanos, porque justamente la militancia es eso, mantener el contacto con nuestra gente y no sólo ir a visitarlos en épocas de campaña electoral, esa es una característica única de nuestro partido”, dijo Sobisch en uno de sus últimas reuniones.

El sábado presidió el cierre del Tercer Encuentro de Mujeres, organizado por militantes de Centenario y Vista Alegre. Sobisch destacó la reunión como “un encuentro cargado de emociones”.

“Todas las líneas que forman parte de esta gran familia que es nuestro partido estuvieron representadas”, manifestó el presidente del partido que además las indicó como una de las columnas fundamentales del Movimiento Popular Neuquino.

“Esa energía que irradiaron (las mujeres en el encuentro), es la energía que el partido necesita para seguir creciendo y construyendo día a día”, dijo.

Esta semana Sobisch “nuevamente estará en una casa de familia de un barrio de la ciudad de Neuquén, de acuerdo al esquema de trabajo, que los fines de semana lo lleva a recorrer el interior provincial”, se indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias