Otro elegante round por la seguridad

4 septiembre, 2012
Otro elegante round por la seguridad

[caption id="attachment_12142" align="alignleft" width="280"] El Consejo de Seguridad capitalino se reunió este martes (foto Beto Delloro)[/caption]

El Consejo de Seguridad Municipal convocó especialmente  al Ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza para que “presente y explique detalles de funcionamiento del plan puesto en marcha por el gobierno” de Jorge Sapag.

La decisión, de alcance netamente político, se tomó por unanimidad en la reunión que el cuerpo mantuvo este martes en la sede del Concejo Deliberante, encabezado por su presidente, el secretario de Gobierno del municipio, Marcelo Inaudi.

“Queremos que el ministro realice una exposición sobre el funcionamiento del plan de seguridad y poder coordinar tanto con la Provincia como con la Policía, acciones conjuntas en los distintos barrios”, dijo el funcionario.

“Todos los participantes de la reunión lamentaron la ausencia de la policía en las reuniones que estamos manteniendo en los diferentes sectores de la ciudad y esta es una cuestión que podremos plantearle al ministro”, manifestó Inaudi, quien además confirmó que este miércoles a las 10 se realizará un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad en Valentina Sur.

Con respecto a la fecha en que Gastaminza podría brindar una exposición ante el Consejo de Seguridad, el secretario explicó que “mañana mismo (por el miércoles) le estaremos enviando al ministro una invitación para el encuentro programado para el primer martes del mes de octubre, tal cual quedó establecido en el régimen de funcionamiento interno”.

Te puede interesar
Últimas noticias