Insólito: lo detuvieron dos veces en menos de 24 horas

Insólito: lo detuvieron dos veces en menos de 24 horas

Un delincuente que había sido demorado este martes, durante un allanamiento que realizaron efectivos de la Comisaria 52 de Centenario, volvió a delinquir a las pocas horas y fue demorado esta mañana. El sujeto (de esos a los que en las redes socialles llaman lacras) aprovechó que la Justicia lo liberó y cometió otro robo en tiempo récord.

Apenas habían pasado unos pocos minutos de las 08:00 de este miércoles cuando los policías acudieron a calle Honduras, alertados por vecinos de la zona.

Informaron que un marginal había ingresado al patio de una de las viviendas y que, por supuesto, estaban aterrados. Fue ahí que constataron que el malandra ya había desconectado una de las cámaras de seguridad, para ingresar a la vivienda por una ventana.

De hecho, cuando los policías arribaron al lugar, observaron al sujeto que salía de la vivienda, con una mochila en su poder, y dentro de la misma, transportaba una cámara de seguridad. Finalmente, el malviviente fue demorado nuevamente y trasladado a sede policial. Quedó a disposición de la Justicia y se impone una pregunta: ¿Cuánto tardarán en largarlo de nuevo?

Te puede interesar
Últimas noticias