Se agravó la salud del chiquito olvidado en un auto

Se agravó la salud del chiquito olvidado en un auto

Lamentablemente, el estado de salud del chiquito de tres años, que hace una semana fue olvidado en un auto se agravó en forma severa. El triste episodio ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Neuquén y quienes lo olvidaron en el rodado fueron sus padres o al menos uno de ellos.

Se dice que los padres trabajan en una dependencia del Estado provincial, que uno de ellos tendría que haberlo llevado a una guardería cercana y que, motivo del olvido, estuvo seis horas adentro del auto en medio del sofocante calor.

La información respecto del estado de salud del niño la dio a conocer el Ministerio Público Fiscal, que inició una investigación para establecer la responsabilidad de los padres.

Se dijo al respecto que la fiscal Valeria Panozzo solicitó las cámaras de seguridad de la zona, que comprobaron que el papá bajó solo del auto y el nene quedó adentro, sentado en el habitáculo trasero del vehículo, por lo que la criatura estuvo solo, con las ventanillas cerradas desde las 9 hasta las 15.

Seis horas más tarde su madre llegó al lugar y vio al pequeño desvanecido, por lo que desesperada llamó a la Policía. De ahí fue llevado a una clínica, donde realizan esfuerzos por salvarle la vida.

Te puede interesar
Últimas noticias