Figueroa y Pereyra, con peronistas en encuentro opositor

14 septiembre, 2018
Figueroa y Pereyra, con peronistas en encuentro opositor
figueroa-pereyra
figueroa-pereyra

El vicegobernador, Rolando Figueroa, y el senador nacional (MPN) Guillermo Pereyra, participaron este viernes de un encuentro claramente opositor a las políticas del gobierno de Mauricio Macri, compartiendo el espacio y los argumentos con una representación liderada por el peronismo, que mostró figuras como el diputado nacional Darío Martínez, el concejal Marcelo Zúñiga, el intendente de General Roca, Martín Soria, y otros importantes referentes.

El tercer Encuentro Patagónico "en defensa del federalismo y contra el ajuste de Macri", se explayó en argumentos contradictorios al actual equipo de gobierno nacional, poniendo el énfasis en la crisis económica y su impacto sobre la sociedad argentina.

Además de los nombrados, estuvieron presentes el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, la diputada del FPV, María Emilia Soria, los intendentes de Ushuaia y Comodoro Rivadavia, Walter Vuoto, y Carlos Linares, junto a los rectores de las universidades, de la UNCo y Tierra del Fuego. Desde La Pampa, el diputado Provincial, Espartaco Marín, y las diputadas nacionales, Silvia Horne, Ana Llanos, y Carol Ana Luz.

Te puede interesar
Últimas noticias