Cambiemos compara Neuquén con lo que pasó en Buenos Aires

8 septiembre, 2018
Cambiemos compara Neuquén con lo que pasó en Buenos Aires
macri-quiroga
macri-quiroga

La singular “escuela” de gestiones locales de Cambiemos, una especie de capacitación permanente para intendentes, se puso en marcha –como había anticipado este diario- en Neuquén, con la presencia del Intendente local, Horacio Quiroga, y el visitante de Vicente López, Jorge Macri.

“Para gobernar hay que prepararse porque cuando uno gobierna lo que se administran son recursos públicos de todos los ciudadanos”, dijo Quiroga, remarcando que “tenemos un presidente de la república que antes fue intendente y eso es muy bueno para el país. Tiene que ver con la cercanía, con el cara a cara con los vecinos, y obsesionarse con los problemas, no con los adversarios ni con los traficantes de fracasos”.

Macri destacó que Cambiemos Neuquén “tiene el enorme desafío de ofrecer en la provincia una alternativa diferente y superadora a quien ha gobernado durante mucho tiempo”, y señaló que “lo que pasa en la provincia de Neuquén es muy parecido a lo que venía pasando en Buenos Aires”.

“En 2015 para todos era lógico que ganara el peronismo porque siempre venía ganando hasta que un día no ganaron más. Y llegó Cambiemos, una fuerza nueva y distinta. Nosotros creemos que ahora en Neuquén va a pasar lo mismo y por eso es tiempo de prepararnos para gobernar una provincia y muchos municipios”.

En ese sentido, sostuvo que “el liderazgo que ha llevado adelante Pechi desde una gestión exitosa encuentra hoy la posibilidad de una consolidación política a nivel provincial  y eso es muy importante para Cambiemos a nivel nacional. Por eso quiero traer el saludo del presidente y agradecerles por el compromiso demostrado”.

Te puede interesar
Últimas noticias