Fuerte movida de Gutiérrez con el MPN en Zapala

1 septiembre, 2018
Fuerte movida de Gutiérrez con el MPN en Zapala
mpn1
mpn1

El MPN gubernamental realizó este sábado su programado encuentro en Zapala, con la clara intención de consolidar la instalación de la aspiración a ser reelecto del gobernador Omar Gutiérrez, y evidenciando que buscará acentuar el contraste neuquino con la coyuntura nacional, seleccionando indicadores económicos que muestran, por ejemplo, el fuerte crecimiento de la generación de empleo en la provincia.

El dato más fuerte que evidenció el encuentro fue el respaldo del senador Guillermo Pereyra, quien aseguró en el acto que su lista, la Azul y Blanca, trabajará por la continuidad del actual gobierno del MPN, y por ende, por la candidatura de Omar Gutiérrez. También indicó que hay que respetar que haya otros aspirantes al cargo.

Estuvo el ex gobernador Jorge Sapag, quien expresó un contundente respaldo también a OG 2019.

Miles de emepenistas se congregaron en la ciudad más emblemática, la que vio nacer al partido provincial en 1961. Desde distintos lugares de la provincia llegaron en comitiva bajo la consigna de OG2019.

El mismo día, se difundió a nivel nacional la medición del crecimiento de empleo en la provincia, a razón de 641 puestos de trabajo por mes, con un crecimiento interanual de 5,7 por ciento, un total de 3.847 empleos generados en el primer semestre, según los datos nacionales: un indicador claramente favorable a los fines de la consigna de continuidad que pretende instalar el gobierno.

[caption id="attachment_58959" align="aligncenter" width="500"] La evolución del índice de empleo en Neuquén, que puede mostrar como acierto el gobierno neuquino.[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias