La incertidumbre económica no afectará las obras capitalinas

31 agosto, 2018
La incertidumbre económica no afectará las obras capitalinas
Aseguran-la-ejecución-de-obras-y-anuncian-nuevo-plan-de-asfalto-en-Confluencia
Aseguran-la-ejecución-de-obras-y-anuncian-nuevo-plan-de-asfalto-en-Confluencia

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, aseguró que el municipio capitalino no verá afectado el plan de obras en lo que resta de 2018, pese a la corrida cambiaria y su impacto en la economía, y, en ese contexto, anunció el inicio de un nuevo plan de asfalto en el barrio Confluencia.

“Estamos en un municipio sano y dentro de lo que pueda afectar el contexto económico del país, el intendente Quiroga ha tomado las previsiones necesarias para seguir adelante y concretar el plan de obras previsto”, aseguró Castejón.

“Esta gestión tiene una mirada hacia la ejecución de la obra pública que siempre está en un marco de previsión lo que nos garantiza que bajo cualquier circunstancia tengamos el desarrollo de las ejecuciones de obra que están previstas”, confirmó el funcionario.

Dijo que a la fecha en la ciudad existen 100 frentes de obra y anticipó que “tenemos licitaciones públicas muy importantes que suman unos 500 millones de pesos, y en septiembre se sumarán otras tres más que nos dan un marco de ejecución y seriedad en lo que es obra pública”.

Te puede interesar
Últimas noticias