Rebotaron a Parrilli en la oficina de licencia de conducir

18 agosto, 2018
Rebotaron a Parrilli en la oficina de licencia de conducir
Parrilli-Mena
Parrilli-Mena

El ex secretario general de la presidencia, y ex titular de la Agencia de Inteligencia, Oscar Parrilli, no atraviesa su mejor momento, relacionado como está con todas las implicancias del “cuadernogate”.

Sumido en sus profundas cavilaciones, y a poco de participar de un encuentro peronista en la capital neuquina,  el viernes se presentó en la oficina de Licencias de Conducir, que el municipio tiene en el barrio Alta Barda, con el objetivo de renovar su permiso.

Allí las empleadas constataron que el referente kirchnerista de la provincia tenía el DNI con domicilio en Neuquén -donde reside desde hace años- y la licencia de conducir que quería renovar era de Centenario y también con domicilio en Neuquén.

Eso no está permitido por la legislación vigente, que establece que el domicilio de la licencia de conducir debe ser el mismo que figura en el DNI.

Rápidamente la empleada que lo atendió le dejó claro que estaba en situación irregular, y que no le podían hacer la renovación requerida de una licencia que además estaba vencida.

La situación llamó la atención de la decena de personas que esperaban para hacer su trámite, algunas de las cuales felicitaron a las empleadas municipales por su proceder. No faltó quien difundió la situación a través del whatsapp, algo común en estos tiempos.

Parrilli abandonó el lugar rápidamente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias