Quiroga y Peña destacaron su fe en el "piloto de tormentas"

14 agosto, 2018
Quiroga y Peña destacaron su fe en el "piloto de tormentas"
quiroga-peña
quiroga-peña

El jefe de Cambiemos en Neuquén, y potencial candidato a gobernador el año próximo, Horacio Quiroga, bancó al gobierno de Mauricio Macri en un día en el que éste recibió críticas duras del establishment político provincial, al asegurar que “somos oficialistas en las buenas y en las malas”.

Quiroga compartió un encuentro con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el contexto de la visita que el funcionario realizó a la provincia.

“Nosotros, desde Cambiemos Neuquén, somos oficialistas en las buenas y en las malas. Tenemos confianza en el presidente Mauricio Macri y no ponemos condiciones, no fomentamos la política de la especulación, nosotros estamos convencidos de este proyecto político porque es lo que le conviene a la Argentina”, sostuvo el Intendente.

Aseguró que “el país está transitando un momento difícil por distintos factores, pero vamos a salir adelante”, y, en ese contexto, hizo foco en Vaca Muerta para señalar que “es una oportunidad inevitable e irrepetible que tenemos para el desarrollo de Neuquén y de la Nación”.

Peña remarcó que “el apoyo de Nación a Vaca Muerta tiene que ver con la convicción de un modelo de desarrollo de una Argentina posible, de una Argentina que hoy es realidad, una Argentina que genera empleo privado, inversión, que sale al mundo a exportar, que busca sacar lo mejor del talento argentino y ponerlo a competir de igual al igual al mundo”.

El Jefe de Gabinete indicó que “para eso es central tener instituciones fuertes, y una política sana que busque servir a la sociedad y nos servirse a sí misma y esos son los valores de Cambiemos”.

Peña destacó que el gobierno tiene “un muy buen piloto de tormentas en el Presidente”, y aseguró que “los argentinos entienden la raíz profunda de estos problemas y que hay que trabajar mucho para cambiarlos”.

Te puede interesar
Últimas noticias