Quiroga sigue despidiendo: ahora, un ex delegado gremial

14 agosto, 2018
Quiroga sigue despidiendo: ahora, un ex delegado gremial
quiroga
quiroga

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, sumó otro nombre a la lista de despedidos por supuestas inconductas o indisciplinas. Pero, esta vez, el caso tuvo una particularidad, ya que se trató de un ex delegado gremial.

El jefe comunal esperó a que se le terminara la tutela sindical, y hace sólo unos días rechazó un recurso administrativo con el que este ex agente de la secretaría de Desarrollo Humano buscaba revertir la sanción.

Carlos Oscar J. (cuyo apellido se preserva) había sido cesanteado en abril de 2016 por inasistencias injustificadas que -según las planillas municipales- arrastraba desde septiembre y octubre de 2015.

Pero, al mismo tiempo, había sido delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramune), y gozaba de protección sindical hasta el 4 de agosto de 2017.

También había logrado una licencia extraordinaria sin goce de haberes para desempeñarse como asesor técnico de la Municipalidad de Guardia Mitre en la provincia de Río Negro, a partir del 16 de diciembre de 2015.

Entonces Quiroga esperó y, ahora, dejó firme la cesantía que le había aplicado hace dos años.

Te puede interesar
Últimas noticias