Agosto empieza con cita para candidatos en Olivos

29 julio, 2018
Agosto empieza con cita para candidatos en Olivos
macri-quiroga
macri-quiroga

Con el mes de agosto, el día primero, empezarán las reuniones de Cambiemos rumbo al 2019 electoral, y esta ocasión tendrá como protagonistas, en Olivos, al presidente Mauricio Macri y a los aspirantes a candidatos patagónicos, o “de las provincias del sur”, como les gusta decir a los porteños.

Será a las 11 del primero, y por Neuquén asistirá Horacio Quiroga, quien de esa manera quedará prácticamente proclamado como el candidato oficial en el distrito; mientras que por Río Negro serán dos los asistentes, ya que el espacio tiene dos aspirantes: el diputado nacional Sergio Wisky, y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

El organizador de la movida es quien ha mantenido relaciones con las provincias durante la gestión de Macri, el ministro Rogelio Frigerio.

Así, se pondrá en marcha el operativo coordinación, que incluirá aspectos clave y en debate en estos días, como es por ejemplo la cuestión del financiamiento de las campañas: el gobierno nacional ya tomó nota de lo que le costó a María Eugenia Vidal haber tenido aportantes truchos en el 2015.

Te puede interesar
Últimas noticias