Investigan muerte de un chico de 11 años ¿tuvo que ver con MOMO?

28 julio, 2018
Investigan muerte de un chico de 11 años ¿tuvo que ver con MOMO?
zapala
zapala

La muerte de un chico de 11 años en Zapala se está investigando bajo la inquietante hipótesis de que podría estar involucrado el siniestro juego del “MOMO”, una atracción creada por y para Internet que está ganando una triste fama en el mundo.

Según pudo averiguar el equipo periodístico de CN 24/7, se investiga si la muerte tiene relación con un juego que está circulando por las redes sociales.

La noticia de la muerte del menor trascendió durante la tarde de este viernes, en grupos de padres de Whatsapp, relacionados con distintas escuelas de la ciudad.

En comunicación con 24/7 Canal de Noticias, el comisario mayor, Julio Ariel Peralta, detalló que alrededor de las 16:20 tomaron intervención en calle Saavedra 880, tras un llamado al 101. Allí, encontraron al menor sin signos vitales, en el baño, con un cinto en su cuello. El personal médico constató que había muerto por asfixia por ahorcamiento.

Quien realizó el llamado a la Policía, es el abuelo del menor, quien aseguró haberlo encontrado después de no obtener respuestas al llamarlo por su nombre, teniendo que abrir la puerta del baño, que se encontraba trabada.

El personal dio lugar al procedimiento judicial y a la intervención de Fiscalía y médicos forenses, quienes se encargarán de hacer la autopsia correspondiente.

Peralta comentó que no se descarta ninguna hipótesis y que es muy temprano para confirmar cualquier tipo de información que se relacione con el juego de las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias