Puñetazo feroz: ahora está preso e imputado

16 julio, 2018
Puñetazo feroz: ahora está preso e imputado
comisaria mujer
comisaria mujer

Un hombre, oriundo de Centenario, que golpeó duramente a su pareja, en San Martín de los Andes, fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo, y la fiscalía pidió se le aplique prisión preventiva por 15 días, lo que fue avalado por el Juez.

El hombre, Rodrigo Iribarren,  golpeó a su pareja en el interior de la vivienda que comparten en la ciudad de San Martín de los Andes. Fue tras regresar a su domicilio y cuando la víctima le reclamó por su demora. El hombre la agredió con un golpe de puño en la cara y le provocó heridas de gravedad. En concreto, le fracturó la mandíbula.

“Uno de los estudios que tiene que hacerse mi hermana sale 8 mil pesos.  ¿Cómo no voy a tener impotencia de todo esto? Aun así hay conocidos allegados a él y conocidos/amigos míos que hicieron odios sordos a todo lo que está pasando. Todos queremos "justicia" hasta que el culpable es amigo” escribió en su muro de Facebook Ro Pastrana, hermana de la mujer agredida.

En una audiencia de formulación de cargos realizada este lunes en  San Martin de los Andes, la representante del Ministerio Público Fiscal Lucia Maggiora y el fiscal del caso de feria Adrian De Lillo, solicitaron que le impongan prisión preventiva por un plazo de quince días.

El delito que le atribuyeron es lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género. Durante la audiencia la funcionaria solicitó como medida cautelar la prisión preventiva por quince días por entender que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación.

El juez de garantías Mariano Etcheto dio por formulado los cargos y además, avaló el pedido de prisión preventiva por el plazo solicitado por el Ministerio Público Fiscal de quince días. También fijó el plazo de la investigación en cuatro meses.

Como otra singularidad, la intervención del fiscal del caso en la audiencia se dio a través de videoconferencia desde Villa La angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias