Vuelve el paro docente a Neuquén

2 julio, 2018
Vuelve el paro docente a Neuquén
paro (1)
paro (1)

Lamentablemente se viene otro día sin clases en la provincia de Neuquén, ya que el gremio que nuclea a los docentes (ATEN) confirmó su adhesión al paro nacional de este martes 3 de julio, al que convocó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

La medida, según indicó el gremio nacional, es en repudio a la represión a docentes y estatales en la provincia de Chubut, donde reclaman paritarias libres y recomposición salarial.

ATEN Provincia expresó su adhesión con un afiche en su página web, sitio en el que además expresó el enérgico repudio a “la represión ejecutada por la Infantería” contra los trabajadores que se encontraban en las inmediaciones de la Casa de Gobierno en Rawson, “aguardando el inicio de la reunión paritaria”.

En su afiche, el gremio provincial de los maestros neuquinos convoca a una concentración a las 11, en el monumento al General San Martín, para luego marchar.

También expresó su repudio ATEN Capital, seccional que conduce la diputada provincial por el Frente de Izquierda, Angélica Lagunas.

Te puede interesar
Últimas noticias