Gutiérrez convocó a los jóvenes a unirse a su proyecto

23 junio, 2018
Gutiérrez convocó a los jóvenes a unirse a su proyecto
gutierrez-zapala
gutierrez-zapala

El presidente de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez instó en Zapala, en un encuentro de jóvenes del MPN,  a “involucrarse activamente en la política, para construir a través del diálogo y el trabajo en equipo, realidades mejores para el conjunto de los habitantes de la provincia”.

Los convocó, además, a sumar su participación en el MPN “más allá de la adhesión que tengan a un pensamiento político nacional. Necesitamos que se acerquen para fortalecer entre todos este proyecto provincial”, enfatizó.

En ese contexto, fue visible la presencia de banderas con representaciones de jóvenes “peronistas en el MPN”. Hubo también universitarios que respaldaron a Gustavo Crisafulli en las elecciones de la Universidad.

“La sociedad toda está ávida de sus valores. Los jóvenes no discriminan, no tienen prejuicios, son respetuosos, leales y nobles”, expresó.

Gutiérrez valorizó la autoconvocatoria a partir de la cual organizaron el evento y resaltó la necesidad de proyectar el futuro de la provincia con acciones conjuntas, más allá de las diferencias de pensamiento o ideológicas. “Los objetivos en la vida se alcanzan en equipo, priorizando la unidad en la diversidad”, aseveró.

Sostuvo Gutiérrez que en el MPN “vamos a respetar el pensamiento político que tengan a nivel nacional cada uno de ustedes. Los invitamos a que se acerquen, que se sumen para fortalecer este proyecto provincial”.

Sostuvo que el partido representa “un modelo libre, independiente, autónomo, sin jefes en el poder central; 100 por ciento alineado a las necesidades y sueños de los habitantes de Neuquén”.

“En Neuquén estamos haciendo una gran revolución de la juventud, con una apuesta fuerte y decidida de lucha contra el alcohol y las drogas, a partir de la cultura, el deporte, la educación, la salud y el trabajo”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias