Confirmado: Chevron reactiva El Trapial con pozos no convencionales

19 junio, 2018
Confirmado: Chevron reactiva El Trapial con pozos no convencionales
clay neff-gutierrez
clay neff-gutierrez

Confirmó la empresa estadounidense Chevron, a través de su presidente para Africa y América Latina, Clay Neff, que reactivará la concesión que posee en El Trapial, con el desarrollo de 8 pozos no convencionales, el primero de los cuales comenzará en octubre de este año.

“A partir del 1º de octubre Chevron pone primera en la concesión hidrocarburífera de El Trapial, donde empieza a desarrollar el primer pozo de petróleo no convencional en Rincón de los Sauces. Empezamos a reactivar la zona de Rincón de los Sauces con el petróleo no convencional de la mano de Chevron”, precisó el gobernador Omar Gutiérrez.

También adelantó que en el mes de septiembre -por primera vez en la historia-, el directorio de Chevron sesionará en Buenos Aires y fue invitado por las autoridades a recorrer in situ Loma Campana y El Trapial junto a directivos de la compañía.

Al encuentro -que tuvo lugar en el despacho del gobernador, asistieron el director ejecutivo para Latinoamérica, Geoff Strong, el country manager, Chris Stevens, y el gerente de Asuntos Públicos, Gubernamentales y Regulatorios Chevron Argentina, Dante Ramos.

Te puede interesar
Últimas noticias