Chevron hará anuncios esta semana en Neuquén

16 junio, 2018
Chevron hará anuncios esta semana en Neuquén
Chevron- Clay Neff
Chevron- Clay Neff

El presidente de Chevron en Exploración y Producción en América Latina, Clay Neff, estará en Neuquén en esta semana, con el fin de anunciar, junto al gobernador Omar Gutiérrez, un plan de reactivación concreta del yacimiento El Trapial, según trascendió de fuentes gubernamentales.

Neff es Licenciado en Ingeniería en Petróleo, egresado de la Universidad Estatal de Louisiana en 1984 y se unió a Chevron enseguida de su graduación, al año siguiente, como ingeniero de perforación. Desde entonces ha protagonizado una carrera importante, siempre en la misma empresa petrolera.

Está en el cargo para América Latina y Africa desde enero del año pasado, y ya estuvo una vez en Neuquén, acompañando a otros directivos de la empresa estadounidense.

La novedad es considerada, sin entrar en detalles, que serían anunciados este martes, como importante para Neuquén y el país, en el compromiso inversor estadounidense en Argentina. Se unió, en el análisis, con lo expresado por el secretario de Energía del país gobernado por Donald Trump, en la reunión del G 20, en Bariloche.

Rick Perry dijo allí que su gobierno tiene la intención de traer a desarrolladores de tubería para ampliar infraestructura en Vaca Muerta,  y empresas petroquímicas para procesar los hidrocarburos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias