Suspenden clases en localidades afectadas por la nieve

10 junio, 2018
Suspenden clases en localidades afectadas por la nieve
gutierrez-nieve
gutierrez-nieve

Las autoridades del Ministerio de Educación de Neuquén informaron que a raíz de la intensa nevada, se decidió suspender las actividades en todos los establecimientos educativos, de todos los niveles y en todos los turnos, del Distrito Escolar IV.

La zona incluye Junín de los Andes y parajes como Atreuco, Paimún, Costa Catan Lil, Pampa del Malleo, Ruca Choroi, pero también localidades como Aluminé y Villa Pehuenia. La medida alcanzó también a San Martín de los Andes y Villa la Angostura, que corresponden al Distrito IX.

En principio, la medida tiene vigencia para el lunes 11 de junio, oportunidad en la que se evaluará la situación para los días siguientes.

El último parte del Comité Operativo Preventivo de la Provincia del Neuquén, de las 14 del domingo, informó que continuaba ingresando aire frío con nevadas de variada intensidad en toda la región cordillerana, que afectan a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Aluminé, entre otras localidades; y por la tarde se extendería al centro y desde Caviahue hacia el norte.

El Comité Operativo preventivo volverá a reunirse el lunes para evaluar la evolución de las condiciones climáticas en la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias