Rioseco suma masa crítica territorial apuntando al 2019

9 junio, 2018
Rioseco suma masa crítica territorial apuntando al 2019
rioseco
rioseco

Ramón Rioseco  estuvo en San Martin y Junín de los Andes, y allí mantuvo reuniones con vecinos, militantes y referentes  para “fortalecer el proyecto político y  consolidar el trabajo territorial” de su sector, apuntando a una candidatura en 2019.

“Estamos armando equipos y una propuesta competitiva, estamos construyendo un gran frente para el 2019”, aseguró el legislador al finalizar la intensa agenda de actividades programada.

Rioseco remarcó que “es necesario que todos los neuquinos repensemos un nuevo modelo de provincia,  el del MPN está agotado, y el Frente Neuquino es una alternativa para transformar Neuquén, tenemos experiencia y gobernabilidad”.

El ex intendente de Cutral Co y actual parlamentario del Mercosur aseguró que  “diseñamos qué modelo queríamos y nos plantamos ante las políticas neoliberales, así conseguimos beneficios que hoy redundan en buena calidad de vida y en superávit fiscal… tenemos una nueva propuesta para Neuquén, tenemos la experiencia de administrar correctamente y honestamente”.

Rioseco planteó la importancia de tener  un modelo más federal  y con autonomía, y dijo “para esto hay que aumentar y discutir la coparticipación municipal, para tener más capacidad de planificación y de decisión, hoy los intendentes y el pueblo son rehenes del modelo político del MPN, y mientras no cambie de gobierno, esta situación no va a cambiar”.

Te puede interesar
Últimas noticias