Hubo un incendio a bordo de un vuelo Neuquén-Aeroparque

7 junio, 2018
Hubo un incendio a bordo de un vuelo Neuquén-Aeroparque
aeroparque
aeroparque

Un avión de la empresa Austral que despegó del aeropuerto de Neuquén este jueves, fue aguardado por un importante dispositivo de Bomberos en Aeroparque por un desperfecto eléctrico que sufrió en vuelo, pero que pasó casi desapercibido para los pasajeros.

De acuerdo con lo que comentó a mejorinformado.com uno de los pasajeros, cuando la aeronave surcaba el espacio aéreo de la provincia de La Pampa “comenzamos a sentir un olor extraño, como a pintura, pero tanto la tripulación como los pasajeros estábamos tranquilos”, dijo.

A los pocos minutos, agregó, “nos dimos cuenta que comenzamos a volar más bajo, y el olor fuerte como a pintura continuaba”.

“Cuando aterrizamos en Aeroparque (en el horario previsto) vimos que nos esperaba un gran dispositivo de Seguridad integrado por Bomberos y unas ambulancias. Ahí nos dimos cuenta que algo había ocurrido”, agregó.

Finalmente, se les informó a los pasajeros que quisieron saber, que durante el vuelo “se había quemado una radio” del avión. (de mejor.informado.com)

Te puede interesar
Últimas noticias