Dos heroínas salvaron a un joven en el incendio de una vivienda

7 junio, 2018
Dos heroínas salvaron a un joven en el incendio de una vivienda
incendio
incendio

Dos mujeres policías de la comisaría 32 de la localidad de Buta Ranquil lograron rescatar a un joven de 17 años que quedó atrapado mientras se incendiaba su vivienda.

Los uniformados tomaron conocimiento por un llamado telefónico recibido a la Unidad policial, en la cual un vecino hizo saber que una casa, ubicado a dos cuadras y media de distancia, se estaba incendiando.

En ese momento, una mujer, efectivo policial que se encontraba de servicio, decidió acercarse al lugar, mientras tanto su compañera llamaba a personal de bomberos voluntarios.

Una vez en allí corroborando el incendio y observando cómo las llamas salían por las ventanas, se escuchó desde el interior del domicilio gritos de una persona. En ese momento y sin pensarlo, la policía, torció la puerta a golpes, entró y divisó a una persona tirada en el piso. Habiendo sofocado el fuego y observando que la persona ya se encontraba inconsciente lo sacó hacia el exterior del inmueble.

Después, llegó más personal policial y de bomberos voluntarios, quienes se hicieron cargo del procedimiento, y se trasladó al joven de 17 años al hospital regional.

Te puede interesar
Últimas noticias