Rumores acerca de una jefatura de Gabinete todavía vacante

28 mayo, 2018
Rumores acerca de una jefatura de Gabinete todavía vacante
conferencia1
conferencia1

Hubo este lunes nuevos rumores acerca de la integración del Gabinete neuquino, en particular referidos a la vacante del jefe de Gabinete, una figura que incorporó la Legislatura a pedido del Ejecutivo, pero que todavía no sido cubierta por el único que puede definir quién irá a ese cargo, es decir, el gobernador Omar Gutiérrez.

Los rumores no circularon por tierras extrañas, sino en el mismo seno de oficinas de Gobierno, las más sensibles a estas cuestiones de la política concreta. Así, se dijo que el jefe de Gabinete sería Juan Pablo Prezzoli, y que la actual cartera que conduce sería ocupada por Osvaldo Llancafilo.

Pasadas las 15 de este lunes, no había ninguna confirmación al respecto, pero sí se dejó trascender una casi enigmática frase: “no es el ascenso de alguna figura del actual gabinete”, se dijo, en relación a la cartera que está legislada pero que permanecía todavía vacante.

En medio de la tensión creada por la inminente resolución del plenario de ATEN, con asambleas que iban sumando votos tanto para la aceptación como para el rechazo a la propuesta gubernamental, el tema igual se las arregló para interesar a los observadores atentos de la política vernácula.

Te puede interesar
Últimas noticias