Quieren terminar el metrobus antes de fin de año

23 mayo, 2018
Quieren terminar el metrobus antes de fin de año
quiroga metrobus
quiroga metrobus

El objetivo del gobierno municipal capitalino, y del nacional de Mauricio Macri, que pone el dinero para financiarlo, es trabajar para poder llegar a fin de año con la obra del metrobus terminada.

El anuncio lo hizo el intendente Horacio Quiroga, durante una recorrida por la obra que se ejecuta dentro de los plazos previstos. Allí dijo que se seguirá trabajando día a día “con un cronograma exigiendo su cumplimiento, como lo venimos haciendo, para que antes de que concluya 2018 nuestros vecinos puedan viajar más rápido, cómodos y más seguros”.

El inicio de las dos etapas que siguen del metrobús, por Avenida del Trabajador desde Rohde a Collon Cura y desde ahí a la rotonda de calle Valdivia, implicarán cinco frentes de obra simultáneos, “el primero tiene un 80% de ejecución y está próximo a finalizar, y los otros dos por cada uno de los tramos que completan los trabajos”, dio cuenta el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón, del ímpetu que se imprimirá a la obra.

“Esta es una decisión del presidente Mauricio Macri de construir ciudadanía a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Hay que encontrarle sentido a las obras, y si hay una que realmente tiene sentido es la del metrobus, que no es solo una vía exclusiva para que transite el transporte público sino la de integrar a la ciudad con visión urbana, arquitectónica y de equipamiento”, subrayó Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias