Quiroga no perdona ni a las hamburguesas

22 mayo, 2018
Quiroga no perdona ni a las hamburguesas
paty
paty

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, no perdona. Y ahora multó a Quickfood, una empresa que para muchos puede sonar desconocida, pero que comercializa uno de los productos con mayor arraigo popular: el famoso (y siempre “salvador”) bife tipo hamburguesa de la marca Paty.

Hace algunas semanas, el jefe comunal rechazó la apelación que había realizado la compañía, y dejó firme la multa que le había impuesto la subsecretaría municipal de Ingresos Públicos, por no haber pagado los “Derechos por Publicidad y Propaganda”.

Según pudo saberse, las sanciones son de 345.627,25 pesos e intereses, más una multa por no haber presentado las declaraciones juradas, y que asciende a otros 5.900 pesos. Las omisiones en el pago de ese tributo habrían ocurrido entre 2011 y 2016.

En su descargo la empresa aseguró que no tiene vínculos comerciales con los locales minoristas que exponen logotipos y otros medios que identifican a sus productos, pero su argumento no prosperó. Como tampoco prosperaron otros; entre ellos, el hecho de que no posee ninguna representación oficial en esta ciudad.

Ya son varias las grandes empresas a las que el Municipio capitalino multó por no haber pagado ese tributo.

Te puede interesar
Últimas noticias