La política los separa, el deporte los junta

13 mayo, 2018
La política los separa, el deporte los junta
gutierrez-quiroga
gutierrez-quiroga

El gobernador Omar Gutiérrez asistió a la competencia de la cuarta fecha del calendario del Turismo Nacional (TN) en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario, y allí se encontró y estuvo dialogando brevemente con el intendente capitalino y jefe de Cambiemos en Neuquén, Horacio Quiroga.

Quienes están juntos en el deporte y separados en la práctica de la política (uno preside al MPN, el otro a Cambiemos) tienen una buena relación: se conocen desde hace años e incluso son vecinos.

Tal vez hayan dialogado sobre la alusión que hizo Gutiérrez a una invitación, que según se dijo desde el MPN, le hizo Quiroga, para integrar al partido provincial al frente oficialista que se referencia en el presidente Mauricio Macri; y que Gutiérrez, según dijo en el discurso del Ruca Che, no aceptó.

No es la primera vez que se habla de estas cosas entre el MPN y Quiroga. Cuando gobernaba Sobisch, y Quiroga estaba encuadrado dentro de la Alianza que presidía en aquel tiempo Fernando de la Rúa, se habló del mismo tema. Sobisch lo chicaneaba a Quiroga con que se integrara al MPN, y viceversa.

Te puede interesar
Últimas noticias