Los anti-tarifazos mostraron su versión política neuquina

25 abril, 2018
Los anti-tarifazos mostraron su versión política neuquina
tarifazo
tarifazo

A tono con lo que sucede a nivel nacional, con epicentro en el Congreso, en Neuquén también se concretó una movida política anti-tarifazo, por supuesto, con sesgo opositor, con la particularidad neuquina que esa oposición apunta tanto a Cambiemos como al MPN.

Así, se mostró en sociedad este miércoles, en la Legislatura, el Foro “Frenemos el Tarifazo”. Participaron Jesús Escobar y Mercedes Lamarca, junto a referentes de Libres del Sur como Santiago Nogueira, Cecilia Maletti, Paula Sánchez y Valeria Jara, los diputados Javier Bertoldi, Nanci Parrilli, Eduardo Fuentes, Raúl Podestá, Guillermo Carnaghi, Raúl Godoy y Mariano Mansilla. También asistieron los referentes de Barrios de Pie, Gladys Abbalay y Sebastián Íbalos, el defensor del Pueblo, Ricardo Riva, el representante de la multisectoral de la Energía, Luis Martínez, y el secretario general de Sejun, Edgardo Cherbavaz.

“Podemos y debemos frenar los tarifazos. Macri anunció que va a seguir aumentando las tarifas de servicios públicos. Debemos participar porque podemos y debemos frenar los aumentos tarifarios”, dijo Jesús Escobar, uno de los impulsores más entusiastas en el tema.

Te puede interesar
Últimas noticias